::: Que extraña sensación es el miedo al amor :::

Love_at_first_sight_by_Angeliq.jpgUn día había pensado que ya no creía en el amor.
Como que me desperté con un sentimiento menos, por que la persona que mas amaba hasta en ese entonces se lo llevó consigo, casi me dijo que fue un prestamo.
Nunca supe las condiciones en que uno se enamora y deja de creer en eso.
De ahí nunca más he pensado en enamorarme de nuevo y si lo digo, solamente se lo digo a las personas que realmente lo valen para mí, a algiuen que si realmente se haya enamorado de manera profunda y sincera, sin lamentos ni obsesiones de querer estar enamorado.

Uno nunca se esta preparado para enamorarse de nuevo, no existe el "ahora estoy listo para algo más serio"...¿acaso uno vive de algo no serio?...¿Qué es lo serio?....¿El amor es algo que no es serio cuando realmente estamos preparados para que sea serio?...
No creo en esos tiempos de prepararse para amar de nuevo...se ama o no, es así de simple. Creo quizas en los duelos, en los tiempos, pero como escuche por ahí, la gente hoy en día se desliga tan facilmente de un amor, entonces cuando leo frases del tipo "te amo más allá del te amo, y si me das tu mano te juro te haré feliz por el resto de mi vida".

¿Podría volver a creer en el amor cuando ya no lo tienes?.
Unos pensarán que el amor esta representado en una sóla persona, que va transmutando en muchas otras. En cambio, otros tienen la suerte de encontrar el amor al primer intento, al segundo, al tercero...

¿Qué pasa con el amor que muere tan rápido como nace? ¿Es acaso eso amor o una mentira para que la persona se quede contigo hasta que encuentres lo que realmiente quieres? ¿El amor se va acabando o se va transformando en algo menos carnal y más racional?

¿Que queda de las palabras que se dicen y que despues se retiran por haberse equivocado? Yo creo que uno va aprendiendo a amar, si amo ahora a alguien debo estar muy seguro de hacerlo, me da miedo volver a equivocarme y que otra vez me quiten la ilusión de vivir aquello...y uno busca cada vez a una persona más sincera que la anterior, por que la anterior se equivoco o tu te equivocaste con ella, como que reaccionan tan tarde...

¿Cuando es tiempo de decir te amo?...
¿Que pasa con el derecho a equivocarse al decirlo a la persona erronea?
¿Cuando uno debe decir te amo?

Cada vez que leo un "te amo" tan dicho a la ligera me da rabia, por que a mi me costo mucho poder encontrarlo, pero cuando me dijieron "me equivoque" me dolío el doble, y quizas nunca más pueda decirlo, mientras tenga ese miedo al amor...

|

Comentarios

wow!

Responder

NO ES MIEDO A MAR, PORQUE SI TINES AMOR, NO DEBES TEMER.

ES DARSE LA OPORTUNIDAD DE SENTIR DE NUEVO, ESA SENSACION QUE TE DA VIDA.

AMA PERO CON CONDICIONES ASÍ NO SUFRIRAS.

Responder

yo tuve un amor, digo  tuve porque desde hoy ha dejado de serlo..

tanto lo queria que ya no pensaba en lo que hacia ni decia, llegé al punto de la locura, incluso casi al de la obsesion. Porfin lo paré antes.

Empezemos en el 2008, estuvimos (desde mi parecer) miuy unidos y creo que haciamos locuras por amor.

Siempre conformes con todo, alegres constantemente, felizes y sin dudas.

Nos comprometimos con un par de anillos hechos con ramitas verdes del campo cuando yo tenía 15 y él 21.

Desgraciadamente mi vida canvió y me dejó porque supuestamente no era capaz de verme 1 hora a la semana y pensar en mi el resto de dias sin poder apenas llamarme.

Puedo llegar a entenderlo.

Me dijo que si me portaba bien cuando yo llegara a los 18 el me estaría esperando pero la cague.. estuve saliendo con un chico unos pocos meses ya que me sentía sola y muy perdída. Ponto me di cuenta que no éra ése mi camino.

Lo tuve en cuenta en casi todas las decisiones que he tomado hasta dia de hoy aunque él no se lo crea..

Hemos estado estos tres años viendonos unas 3 veces al año y me ayudaba verlo porque la verdad es que no me imaginaba otro compaero de vida para mi ni un mejor padre para mis hijos pero al final todo salió mal.. 

Pobre hombre, ya tengo casi 21 y el tiene ya sus 25 y hoy, despues de tantos años de lucha me rendí, ya no quiero saber mas nada de él pero por mi bien,, necesito borrarlo

Es como si hoy huviera logrado sacar una espina de mi mente y corazon.. 

Después de una larga y tendida conversacion se dio cuenta que le estaba pidiendo un " para siempre" o un "nunca mas" y me lo dió... me dijo que éra demasiado tarde pero tardo en mojarse y en decirme que ya no quedaba nada..

Me he pasado la tarde triste pero fuerte.. y saveis.. me siento libre.. y quizás apartir de ahora empieze a conseguir mis verdaderos retos ya que hasta dia de hoy no los intentaba conseguir por mi, sino por él.. asi que quiero aportar a este blog que quizas el amor no existe para oda la vida pero prefiero sentirme feliz 10 años y en consecuencia final 2 tristona que 90 sin ningun amor..

creer en el amor.. el verdadero siempre estara en nuestro propio corazon y solo lo conoceremos nosotros mismos porque es el amor hacia si mismo..

jze*

Responder
What's up, I wish for to subscribe for this webpage to get newest updates, therefore where can i do it please help out.
Responder
Hello, I enjoy reading all of your post. I like to write a little comment to support you.
Responder
Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!
Responder
Hello! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to me. Anyways, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!
Responder
This post is worth everyone's attention. When can I find out more?
Responder
I am very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.
Responder
Right here is the right webpage for everyone who would like to find out about this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I actually will need to?HaHa). You definitely put a fresh spin on a subject that's been written about for ages. Great stuff, just wonderful!
Responder
I am very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar